Blog

Te vi llegar como una ilusión frente a mis ojos descifrando todo mi ser,  acercándote  envolviste todo mi cuerpo quemando todo rastro de dolor , puedo ver en tu mirada un mundo de colores , seré una loca enamorada de la vida .

Harta del mundo y sus reglas de vivir , sé lo que hago si me lastiman aguantare no importa si tú no lo entiendas que mas da si tú ya no estas , quien va querer soportar mi mal humor , si te digo la verdad no soy parte de  tu vida, solo basta con con una mirada para decir que yo soy el fuego y tu el agua .

 

La libertad

Tener la libertad de poder hacer con tu tiempo no tiene precio, ser tu propio gobernante de tu vida hace que tus días sean mas interesantes en el camino que hayas elegido. Nunca dejes que los obstá…

Origen: La libertad

La libertad

Tener la libertad de poder hacer con tu tiempo no tiene precio, ser tu propio gobernante de tu vida hace que tus días sean mas interesantes en el camino que hayas elegido. Nunca dejes que los obstáculos ajenos te distraigan de tus objetivos, aprende a conocer a tu alrededor de que estas rodeado. Aun que no creas influyen en las  energías de tu estado de ánimo .